Inicio          
 
Centrales telefónicas:
- Reseña histórica - - Misión, visión y valores - - Políticas de gestión - - Respaldo y garantía -
 
Fire Techonology S.A.C. es una empresa dedicada a la venta de soluciones para la lucha contra incendio basadas en espuma y agua, y brinda servicios a la industria de acuerdo a los más altos estándares internacionales y a la normativa nacional para asegurar la satisfacción total del cliente. Nuestro compromiso es también con la mejora continua de los procesos en virtud de una cultura de calidad fundamentada en principios de calidad como:
 
 
PERTINENCIA SOCIAL
Las acciones de la organización tienen un impacto positivo en la sociedad al brindar soluciones que hacen posible la continuidad de los negocios y la creación de ambientes seguros para el desarrollo humano.
 
INSTITUCIONALIDAD
El personal es un equipo que conoce los principios y valores que cimentan la cultura organizacional de la empresa y trabajan de manera íntegra, afirmando la misión, visión y valores que Fire Technology S.A.C. representa.
 
SOLVENCIA TÉCNICA
La experiencia en el ámbito de la lucha contra incendios, así como la indiscutible capacidad y conocimiento de su personal, permiten a Fire Technology S.A.C. atender de forma sobresaliente los requerimientos de sus clientes y ofrecer un servicio de calidad, ejecutando las obras para las que es contratado con el mejor back-ground técnico disponible.
 
TRANSPARENCIA
El compromiso ético de Fire Technology S.A.C. con sus clientes es explícito, entregándose siempre la documentación para lograr llevar a cabo los proyectos exitosamente, documentando y declarando el estado real de los trabajos realizados.
 
Estas directrices permiten a la empresa comprometerse con los resultados esperados por nuestros clientes para poder brindar un servicio de calidad, cumplir con los requisitos y superar sus expectativas.
 
 
 
Reseña histórica   |   Misión, visión y valores   |   Políticas de gestión   |   Respaldo y Garantía