Inicio          
 
Centrales telefónicas:
National Foam Akron Brass Fairbanks Nijhuis Victaulic Hispamast Bilco
 
Compañía internacional reconocida por sus innovadores diseños, despliegue de producción y amplitud de selección de productos utilizados en la lucha contra incendios, la respuesta a emergencias y labores de rescate.

Los cuerpos de bomberos e ingenieros de protección contra incendios utilizan monitores Akron de mando manual y operación remota. Además, sus pitones con tecnología única de patrón doble (disparo simultáneo de chorro directo y chorro niebla) los hacen los pitones preferidos por bomberos y rescatistas, al obtener eficiencia en la extinción y seguridad en la operación. Asimismo, como fabricante de equipos y accesorios, Akron Brass tiene presencia en diversos sistemas contra incendios (desde redes de agua hasta camiones de bomberos) al producir las válvulas, hachas, carretes de manguera, equipos de iluminación, entre otros, que son requeridos para las operaciones de respuesta a emergencias.

Además, sus camiones contra incendio y de rescate están equipados con el sistema de proporcionamiento de mayor reconocimiento internacional por su eficacia, potencia y confiabilidad: el SERVO COMMAND 2009.
 
www.akronbrass.com Ver: Brochure   |   Catálogo
  << Productos
 
 
Remote action
 
Apollo PE monitor
 
Assault
 
Fire man remote
 
SaberJet