RESEÑA HISTÓRICA

Fire Technology S.A.C. es una empresa de capitales nacionales, dedicada al diseño, gestión comercial, suministro de equipos y el despliegue de servicios post-venta asociados a la implementación y mantenimiento de soluciones para la lucha contra incendios y respuesta a emergencias. Desde el inicio de nuestras operaciones, en el año 2003, venimos entregando nuestros servicios a diversas empresas muy reconocidas en los campos de aplicación petrolero, energético, minero e industrial en general.

“Integramos respaldo, garantizamos confianza.”

REPRESENTANTES DE LAS MEJORAS MARCAS EN PERÚ

Somos representantes de marcas líderes y pioneras en tecnología de protección contra incendios, dentro de ellas tenemos a :

MISIÓN

Fire Technology S.A.C. es una empresa peruana que se dedica al diseño, gestión comercial, suministro de equipos y el despliegue de servicios post-venta asociados a la implementación y mantenimiento de soluciones para la lucha contra incendios y respuesta a emergencias, para atender las necesidades de importantes empresas y la autoridad competente, bajo la normativa vigente nacional (DS, Leyes, NTPs) e internacional (NFPA, ANSI, ASTM). Brindamos asesoría y suministramos soluciones integrales en la protección contra incendios de forma social y ambientalmente responsables, dentro de un ambiente laboral que propicia la mejora continua y el crecimiento de los trabajadores así como la mejor rentabilidad para los accionistas.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el rubro de la protección contra incendios en el mercado latinoamericano, con reconocimiento y prestigio en función de una alta capacidad técnica para dar respuesta a los requerimientos de nuestros clientes internos y externos, creando propuestas de valor y ejecutando nuestras operaciones de manera íntegra.

VALORES

  • Excelencia en el servicio.
  • Respeto a los clientes externos e internos.
  • Reconocimiento y capacitación constante.

RESPALDO Y GARANTÍA

Formamos parte de la Sociedad Nacional de Protección Contra Incendio (SNPCI), organización que avala las buenas prácticas de todos los socios que la conforman en la calidad y el know-how relacionados a los productos y servicios ofrecidos.

Nuestros productos son diseñados de acuerdo a los estándares dispuestos por la National Fire Protection Association (NFPA), en sus diversos códigos.

Los equipos que integramos en soluciones tecnológicas contra incendio son listados por Underwriters Laboratories (UL) y aprobados por Factory Mutual (FM).