SERVICIOS PARA SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Nuestros servicios están enfocados dentro de los rubros de instalación, comisionamiento, mantenimiento y protocolos de prueba de los diversos sistemas y equipos contra incendio que maneja el mercado.

Hacemos todo tipo de mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de protección contra incendios y seguridad: bombas contra incendio, tanques bladder, ILBPs, proporcionadores de espuma, redes contra incendio, sistemas de detección & alarma, monitores, válvulas, equipos de alto caudal, iluminación de emergencia, entre otros.

En nuestro trabajo, manejamos el servicio de acuerdo a los estándares internacionales aplicables (NFPA 25, 20, 72, 13, 11) y siguiendo los procedimientos recomendados por el fabricante.

Supervisión del montaje de bombas contra incendios, tanques bladder, ILBPs, cámaras de espuma, inductores, sistemas de rociadores, y otros sistemas de agua/espuma contra incendios.

  • Prueba de eficiencia de bomba contra incendio de acuerdo a los parámetros del fabricante.
  • Prueba hidrostática de rociadores, gabinetes, mangas en la red contra incendios.
  • Programa de protocolo de pruebas para sistema de agua y espuma.
  • Pruebas de hermeticidad de tanques bladder.
  • Cambio de membranas deterioradas de tanque bladder.
  • Calibración y cambio de ratio controladores.
  • Análisis laboratorio de muestras de concentrado de espuma.
  • Programa de mantenimiento de bombas contra incendios, sistemas de rociadores, sistemas de equipos de espuma, entre otros.
  • Mantenimiento de pitones, válvulas, cámaras de espuma, rociadores, etc.
  • Capacitación de personal sobre sistemas de protección contra incendio.
  • Desarrollo de programas de revisión periódica que garantice el correcto desempeño de todos los sistemas instalados.

ENVÍANOS TUS CONSULTAS

    SERVICIOS DE SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD Y EVACUACIÓN Y COVID-19

    “ Identificación de señalización de seguridad y evacuación y  COVID-19″

    Frente a la situación actual derivada de la pandemia es importante promocionar y colaborar en difundir las buenas prácticas de prevención para evitar la propagación del virus. Se han desarrollado una serie de señales informativas, de prevención, y  prohibición para  lograr este fin.

    MEDIDAS DE PREVENCIÓN

    Actualmente, no existe una vacuna para el COVID-19; sin embargo, puedes evitar contagiarte siguiendo algunas medidas básicas de higiene recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Las empresas para poder reiniciar operaciones tienen que cumplir con protocolos de prevención de la salud de sus colaboradores. Estas señales cumplen esta función, tenerlo presente  es la  mejor opción para evitar la propagación del virus.

    SERVICIOS DE DESINFECCIÓN GRANDES ALMACENES, HANGARES, COVID-19

    Servicios de desinfección de grandes espacios, abiertos y cerrados mediante bombas de alta presión que nebulizan la solución desinfectante, logrando abarcar importantes áreas de trabajo.