Con la Semana de Prevención de Incendios (FPI), 9-15 de octubre, en tan solo dos meses, ahora es el momento de planificar para tener una campaña exitosa en su comunidad. Tenemos todo lo que necesita para poner su plan en acción.

Desde postales para redes sociales, ejemplos de comunicados de prensa y hojas de consejos de seguridad a planes de lecciones, videos y más, nuestros materiales de la SPI pueden ayudarlo a difundir en toda su comunidad mensajes adecuados según la edad que apoyan el tema de este año, “El fuego no espera. Practica tu escape”.

A continuación, algunos de los recursos disponibles de nuestra caja de herramientas:

  • Postales para redes sociales: Usa nuestras postales de redes sociales para promover mensajes de planificación y práctica de escape del hogar en Facebook, Instagram y Twitter. Disponibles en inglés y español, todas las postales están preparadas con el tamaño adecuado para cada plataforma.
  • Logos SPI: El logo oficial de la SPI que resalta el tema de este año, “El fuego no espera. Practica tu escape.”, está disponible en varios tamaños y formatos; hay disponibles versiones en inglés y español.
  • Lecciones y actividades: Una hoja cuadriculada de plan escape de incendios en el hogar, un plan de acción de protección contra incendios y un calendario de seguridad de alarmas de humo son simplemente algunas de las variadas actividades y recursos educativos para todas las edades que puedes descargar y compartir.
  • Recursos de medios y comunicaciones: Comunicados de prensa, cartas para recaudar fondos y proclamaciones listos para usar pueden ayudar a promocionar la SPI en su comunidad con secciones en “blanco para completar” para personalizar la información para su comunidad.
  • Ideas y recomendaciones: Si no está seguro de cómo implementar la SPI en su comunidad, revisa la sección “Ideas listas para usar” (Out of the box ideas), que ofrecen una variedad de eventos, proyectos y programas para crear y ejecutar su campaña SPI.

Por supuesto, esto es solamente una muestra de todos los recursos disponibles en www.fpw.org. Visita el sitio para ver todo lo que ofrecemos para ayudar a apoyar sus esfuerzos de la SPI. Además, actualizamos el sitio periódicamente, por lo que ¡asegúrese de visitarlo regularmente para obtener nuevos recursos e información!

Por último, el catálogo SPI incluye una amplia gama de materiales que puedes comprar para apoyar sus esfuerzos este octubre. Productos como folletos, estandartes y calcomanías—por nombrar algunos—facilitan promover y distribuir información comprobada y adecuada para cada edad a lo largo de su comunidad.

Susan McKelvey es gerente de comunicaciones en NFPA