Como consecuencia del siniestro, que no ha causado heridos, dos naves han quedado totalmente afectadas. Dos dotaciones de Bomberos aún permanecen el lugar para hacer la revisión y seguimiento del suceso.

Un incendio originado este miércoles por la noche ha destruido la fábrica de motos eléctricas de la empresa Silence, situada en el polígono industrial El Pla, en Molins de Rei (Barcelona).

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, hasta 25 dotaciones del cuerpo han trabajado toda la noche para sofocar el fuego, y una vez apagado, dos de ellas aún permanecen en el lugar para hacer revisión y seguimiento del siniestro, que no ha causado ningún herido.

Como consecuencia del incendio, dos naves de la empresa dedicadas a la fabricación de motos eléctricas, de unas dimensiones de unos 30 por 50 metros, han quedado totalmente afectadas.

El fuego también ha alcanzado la zona de oficinas de una tercera nave, de una empresa dedicada a hacer trabajos de limpiezas químicas, industriales y de alcantarillado.