El hecho se reportó este martes 3 de octubre en horas de la mañana. Se sabe que el fuego se habría originado en el laboratorio de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias debido a la fuga de gas.

Reportan un incendio en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG), ubicada en la región de Tacna. Hasta el momento, se sabe que el fuego se habría originado en el laboratorio de la Escuela Profesional de Industrias Alimentarias debido a la fuga de gas.

El hecho, que puso en alerta a estudiantes y autoridades de la casa de estudios superiores del sur, se reportó este martes 3 de octubre en horas de la mañana. El cuerpo de bomberos acudió al lugar para controlar el siniestro.

La manipulación de un instrumento del laboratorio sin la supervisión de un profesional o un corto circuito serían las razones por las que se originó la emergencia, que felizmente no llegó a mayores.

Se ha informado que solo se han producido daños materiales al interior de la universidad. Las autoridades se encargan de culminar con la evaluación en la zona del incendio.