La Municipalidad Distrital Baños del Inca informó que un cortocircuito originó el siniestro que dejó pérdidas materiales. La intervención de los bomberos de Cajamarca evitó que las llamas se extiendan a las viviendas colindantes.

Un incendio se registró en el colegio Jhon F. Kennedy en Cajamarca. Este hecho alarmó a los ciudadanos, debido a que el fuego se extendía a las viviendas colindantes, cuyos propietarios pidieron el apoyo de los bomberos. Ellos sofocaron las llamas y evitaron que haya víctimas mortales. En tanto, la Policía investiga los hechos.

El siniestro se originó en el cerco perimétrico de dicho colegio, ubicado en la cuadra 7 de la Prolongación Pachacútec, en el distrito cajamarquino de Baños del Inca. Los hombres de rojo informaron que fue un cortocircuito el que causó el incendio y ocasionó daños materiales en la institución educativa y en una casa.

¿Qué daños materiales causó el incendio?

Según el reporte de la PNP, el fuego consumió más de 100 metros de cerco vivo de arbustos, así como tres puertas, vigas de madera, libros de la institución educativa. También una vivienda contigua al colegio resultó con daños.