El siniestro de código 2 se habría originado debido a un corto circuito en uno de los stands de la galería ubicada frente al Centro Cívico. No se reportaron heridos ni víctimas mortales.

Los Bomberos acudieron hasta la cuadra 11 de jirón Camaná en el Cercado de Lima para atender el incendio en la galería Centro Comercial Centro de Lima, ubicada al frente del Centro Cívico.

Se necesitaron cuatro unidades para apaciguar el fuego, mientras los policías desviaban el tránsito de vehículos en la céntrica zona que se llenó de humo.

El incendio de código 2 se originó en el stand número 2229 del centro comercial. El fuego se habría producido debido a un corto circuito en este puesto, según informaron quienes trabajaron por controlar las llamaradas.

Gracias a su rápido actuar, los bomberos pudieron ingresar a la galería tras romper una de las puertas metálicas con sierra, para luego apagar el fuego en la imprenta “Graficas JA”, perteneciente a Jorge Alvarado Castro.

En el interior del negocio se encontraron computadoras, impresoras además de material inflamable como hojas bond, banners de plástico y tóners, que fueron consumidos por el fuego.

Aunque no se reportaron heridos ni pérdidas humanas, el episodio reveló que el sistema contra incendios en la galería no estaba operativo.