Damnificados no pudieron rescatar sus pertenencias y por eso solicitan ayuda de las personas y autoridades.

El siniestro se produjo en horas de la mañana y, según los vecinos, las llamas se propagaron rápidamente debido a que el inmueble estaba fabricado con triplay y calaminas.

Dentro del lugar se encontraban tres menores y su abuela, quienes pudieron salir a tiempo; sin embargo, no pudieron recuperar ninguna de sus pertenencias. Asimismo, los testigos señalan que los bomberos se habrían demorado en llegar ante la dificultad para acceder a la zona.

Una de las viviendas contiguas también está hecha de madera y, si bien el fuego no la consumió, se vio afectada por el agua que cayó encima durante las labores de los bomberos.

La propietaria de la otra casa del costado comentó a Canal N que tenía temor de que su muró se caiga por el fuego, debido a que está construido de material noble. Los ocupantes de ese inmueble ayudaron a controlar el incendio lanzado agua desde arriba.

Gloria, dueña de la casa que quedó destruida, dijo que se enteró del incendio cuando llegaba de su centro de labores. Contó que ha perdido todos sus objetos materiales y solicitó ayuda, pues es madre de tres menores y el dinero como trabajadora de limpieza no le alcanza.

Si desea apoyar a los damnificados, puede comunicarse al número de teléfono 945 933 488.