Hasta el momento, 10 personas han quedado damnificadas producto de las llamas. Al lado del almacén de madera se encuentra un local de algodón.

Alrededor de las 2.30 de la madrugada del 2 de mayo de 2021, un incendio en un depósito de madera ubicado en Puente Piedra puso en peligro la vida de los vecinos de la urbanización Villa Margarita. El siniestro dejó damnificadas a 10 personas.

El incendio ha consumido alrededor de unos 800 metros cuadrados. El Cuerpo General de Bomberos y el Serenazgo unieron fuerzas para combatir este siniestro. El fuego ha sido difícil de controlar, debido a que al lado de la maderera se encuentra un almacén de paja, algodón y comida para aves.

El coronel del Serenazgo de Puente Piedra, Luis Segura, indicó a las cámaras de América Televisión que dos viviendas fueron alcanzadas por las llamas y ya se dio asistencia a las familias afectadas retirando las pertenencias.

Además, agregó que la oficina de gestión de riesgos de la municipalidad ya se ha hecho presente, al igual que el área de ordenamiento urbano. Segura añadió que por parte de la autoridad distrital se hicieron llegar dos cisternas de agua para combatir el fuego.

Un total de 14 unidades de bomberos y 70 efectivos llegaron hasta el lugar para evitar daños mayores y luego de tres horas se pudo confinar el incendio. Así lo confirmó el comandante Ángel Rodríguez, jefe de la Segunda Brigada Lima Norte.

“Lo tenemos confinado, ya no se va a expandir. Estamos haciendo trabajo con regular caudal de agua para hacer el control total de la emergencia”, declaró al medio antes mencionado.

Finalmente, se pudo saber que no hubo heridos a causa del incendio.