Anciano solo pudo recuperar un par de vacas y toros del siniestro ocurrido en su propiedad de media hectárea. Vecinos alertaron lo sucedido por los chillidos de los animales.

Esta madrugada se produjo un incendio de grandes magnitudes en Puente Piedra, el cual dejó a un adulto mayor sin el sustento que le daban sus animalitos. Él tenía una granja en la que criaba vacas, toros, pollos, cerditos y hasta cuyes. Más de un centenar de estos perecieron por el fuego y solo se salvaron pocas vacas y toros que pudieron escapar del lugar.

Al inicio, el dueño no se había dado cuenta de lo sucedido, pues se encontraba durmiendo. Fueron los vecinos quienes, al escuchar los chillidos de los animales, sobre todo de los cerdos, advirtieron sobre el siniestro.

Cuando salieron a ver qué pasaba, se llevaron la sorpresa de que la granja del adulto mayor se incendiaba. Por si no fuera poco, su casa, que está a un lado del criadero, también tenía fuego.

Tras escuchar los gritos de la gente, el anciano se asomó por el segundo piso en el que duerme y vio la tragedia. Él tuvo que recibir primeros auxilios debido al humo que aspiró durante todo el tiempo que estuvo en el incendio.

Se descartó que el siniestro haya sido provocado. De acuerdo al sobrino del dueño de la granja, se habría dado un corto circuito en la casa que luego pasó el fuego a la granja.

Los bomberos llegaron al lugar y trabajaron por más de dos horas para que no haya más pérdidas. Sin embargo, ya se había consumido más de la mitad de la propiedad. Aproximadamente a las 6.00 a. m. se terminaron los trabajos de contención.