El Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (Taitra) visitará el Perú con una delegación de empresas taiwanesas que exhibirán sus productos y servicios en la décimo tercera Feria Internacional de Seguridad Seguritec Perú, que se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, del 18 al 20 de mayo.

Esta será la primera participación de Taiwán en este evento. Los protagonistas principales en el Pabellón de Taiwán son Getac Technology (productos electrónicos para la defensa), Megalink Technology (diseño de placas base para PC que se exportan a EE.UU., Suiza, Suecia y otros) y Elite Line Industrial Corp. (válvulas para aplicaciones de protección contra incendios, industriales, de obras hidráulicas y de construcción).
“La seguridad es un problema de interés público y en muchos países lo consideran tema prioritario –indican los organizadores de la feria–. Taiwán ha sido reconocido por su positivo ambiente en seguridad, gracias a la fabricación de productos con alta tecnología que han logrado reducir los crímenes callejeros y la inseguridad”.
“La Oficina Económica y Cultural de Taipéi en el Perú da la bienvenida a las empresas peruanas para visitar el Pabellón de Taiwán para nuevas cooperaciones y alianzas comerciales”, agrega la convocatoria de prensa.
Para obtener más información sobre la delegación empresarial de Taiwán, los interesados pueden tomar contacto con la División Económica: 437-8318 y 437-8319 y taiwantrade.lima@gmail.com.