Hasta seis unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia. El edificio tuvo que ser evacuado por precaución.

Gran alarma y preocupación causó entre los vecinos un incendio originado en el sexto piso de un edificio multifamiliar, ubicado en la sexta cuadra de la avenida Cristóbal Peralta Norte, en el distrito de Surco.

Hasta seis unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia, declarada minutos antes de las cinco de la madrugada.

El edificio tuvo que ser evacuado por precaución, a fin de evitar que los vecinos sufran los efectos de los humos tóxicos que emanaban del incendio, indicó a RPP Noticias teniente brigadier Félix Sánchez, de la Compañía de Bomberos de San Juan de Miraflores.

Incendio controlado

Tras más de una hora de labor, los bomberos lograron controlar el incendio, que afortunadamente no dejó heridos ni víctimas mortales.

“Ya se controló, está controlado. La Policía está arriba con el mismo propietario para que evalúen como está quedando las condiciones de su departamento y, terminado eso, que se ventile, para que los propietarios puedan subir a sus departamentos”, indicó el representante de los bomberos.