Siniestro ocurre en la avenida Venezuela donde existe una planta de reciclaje de la universidad

Bomberos luchan por controlar un incendio de grandes proporciones al interior de un depósito de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa (UNSA). El siniestro inició alrededor de las 12 del día de este sábado 10 de setiembre.

El fuego inició al interior de un depósito de la casa de estudios superiores, donde se guardaba gran cantidad de maderas y otros objetos en desuso, desde incluso hace dos décadas. Debido al material altamente inflamable el fuego se expandió rápidamente.

El primer vehículo de los bomberos que llegó a la zona se quedó sin agua a los minutos, motivo por el que fue conectado a un hidrante del sector. Posterior al hecho llegaron otras unidades para apoyar en los trabajos.

El fluido eléctrico ha sido cortado en la zona del siniestro. Además, se reporta un fuerte tráfico vehicular en las calles y avenidas contiguas al local universitario. Según Carlos Zanabria, trabajador de la UNSA, al interior del depósito no habitaban animales, tampoco se registran daños personales.