La emergencia se registró en el área de juegos del parque Fátima. Hasta el lugar llegaron 4 unidades de los bomberos para atender la emergencia que consumió uno de los juegos.

Un incendio se registró la tarde de este sábado en el parque Fátima, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Defensores del Morro, en el distrito de Chorrillos.

A través de redes sociales, vecinos de la zona compartieron grabaciones en las que se observa una gran columna de humo. Según indicaron, el fuego se registró en el área de juegos para niños.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos, quienes en su página de emergencia vincularon la emergencia a una subestación de alta tensión.

En tanto, desde el municipio de ese distrito informaron que el incendio consumió uno de los juegos de ese espacio público y que personal municipal pudo controlar el fuego con el apoyo de los bomberos.

Señalaron que las causas del incendio son materia de investigación.

Agregaron que desde que se declaró la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, los parques con juegos para niños de ese distrito permanecen cerrados al público para evitar la propagación de la enfermedad.