El suboficial de segunda de la PNP, José García Álvarez, resultó grave tras inhalar humo cuando ayudaba a socorrer a las personas atrapadas.
Una familia fue rescatada la madrugada de este domingo del incendio que se producía en su vivienda ubicada en el jirón Junín en San Martín de Porres. Ninguna de las personas que residía en el inmueble resultó herida, solo se registraron daños materiales.
Según informó América Televisión, el suboficial técnico de segunda, José García Álvarez, rescató a toda la familia de forma heroica pese a no contar con el equipo de protección adecuado.
“Es un héroe, le doy gracias a él, porque por él es que estamos todos vivos. Nosotros sentimos el olor del humo que venía del primer piso, no sabemos lo que ha ocasionado el incendio. Vivimos mis 4 hijos, mi padre, mi hermana y yo”, indicó la madre de familia rescatada.
García Álvarez resultó grave tras inhalar humo cuando ayudaba a socorrer a las personas, por lo que necesitó de la ayuda de los bomberos, que llegaron a la zona minutos después del rescate, para que lo trasladen en ambulancia a un centro médico.
Deja tu comentario