Las causas del incendio son desconocidas. Siniestro se produjo al promediar la 1 de la madrugada de este domingo.

Más de 50 viviendas quedaron afectadas tras el incendio producido en la Av. Talara cruce con la Av. Separadora Agroindustrial en el distrito de Villa El Salvador.

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), nueve unidades, entre ambulancias, de rescate, motobombas y otros, llegaron para atender la emergencia que se produjo al promediar la 1 de la madrugada. (Foto: César Bueno/@photo.gec)

De acuerdo al portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (Cgbvp), nueve unidades, entre ambulancias, de rescate, motobombas y otros, llegaron para atender la emergencia que se produjo al promediar la 1 de la madrugada.

“Por la cuarentena hemos perdido el trabajo, no tenemos nada. Por eso nos hemos quedado acá. No tenemos nada. Estábamos durmiendo (cuando se produjo el incendio)”, comentó una de las víctimas a América Noticias. (Foto: César Bueno/@photo.gec)

“Por la cuarentena hemos perdido el trabajo, no tenemos nada. Por eso nos hemos quedado acá. No tenemos nada. Estábamos durmiendo (cuando se produjo el incendio)”, comentó una de las víctimas a América Noticias.

Según el vicecomandante de los bomberos de Lima Sur, Marco López, las causas aún son desconocidas. “Puede ser un corto circuito por la lluvia. Son viviendas precarias, no sabemos cómo está el sistema eléctrico. Por una vela. Como podrán observar ese tipo de viviendas no cuenta con dichos servicios”, señaló. (Foto: César Bueno/@photo.gec)

Según el vicecomandante de los bomberos de Lima Sur, Marco López, las causas aún son desconocidas. “Puede ser un corto circuito por la lluvia. Son viviendas precarias, no sabemos cómo está el sistema eléctrico. Por una vela. Como podrán observar ese tipo de viviendas no cuenta con dichos servicios”, señaló.