El siniestro se registró en una gran cochera. Las pérdidas económicas serían millonarias, pues se trata de vehículos para carga pesada.

Tacna. Un almacén ubicado en el Parque Industrial, situado en el límite de los distritos de Ciudad Nueva y Pocollay, ardió en llamas desde las 5:30 p. m. de este martes 26 de julio. La gran humareda llamó la atención de los ciudadanos de todo el cono norte de la ciudad.

El siniestro ocurrió en el cruce de las avenidas Industrial con Basadre y Forero. Se conoció que el lugar era usado como cochera de autos, camiones y contenedores usados. Los bomberos trataron de controlar la emergencia, pero tras una hora y media no lo conseguían.

Trascendió que la causa del incendio habría sido un cortocircuito en uno de los vehículos. No se registraron personas heridas y las pérdidas económicas serían millonarias, pues se trata de vehículos para carga pesada.

Vecinos del almacén señalaron que muchos de los vehículos están en desuso. Los bomberos trabajaron con una sola máquina de agua y ello retrasaba más su objetivo de apagar las llamas. Otro de los inconvenientes para sofocar el fuego fue la gran extensión del recinto, que abarca una manzana entera.

En el lugar se presentó el empresario Pastor Flores, dueño de la empresa Flores Hermanos, y según señalaron los vecinos, él sería el propietario del almacén.