Según la página oficial de los bomberos, se han desplazado hasta el lugar 10 unidades para controlar el fuego.

Aproximadamente a las 11.20 a. m. de este jueves 28 de julio se registró un incendio en un edificio ubicado en la residencial San Felipe en el distrito de Jesús María.

Según la página oficial de los bomberos, se han desplazado 10 unidades para controlar el fuego. Asimismo, se informó que el siniestro se habría registrado en el piso seis de la estructura que se encuentra en la avenida Punta del Este 000.

Según fuentes a este diario, las personas que se ubican en el lugar no pueden salir ya que el humo negro no los deja salir de sus departamentos. “No podemos bajar, hay 0% de visibilidad”, dijo uno de los residentes.

Además, los vecinos se han mostrado preocupados ya que los hombres de rojo tienen dificultad para acceder a la zona.

Otros usuarios a través de redes sociales reportaron que el humo se puede ver desde los distritos de Lince San Isidro y Pueblo Libre. Hasta el momento no se han reportado heridos, ni se sabe que habría originado el fuego.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como lo residentes del complejo salen con telas blancas pidiendo auxilio.

Comunicado de Sedapal

Sedapal emitió un comunicado donde precisó que ya habilitó los hidrantes de la zona, camiones cisterna y una cuadrilla de la empresa.

Hidratantes llegaron a zona de incendio. Foto: Sedapal