Se supo que la víctima trabajaba y cuidaba el local de colchones, ubicado en San Juan Bautista de Huamanga. La causa de muerte sería intoxicación por monóxido de carbono.
Un incendio que inició por causas aún desconocidas dejó muerto al joven Jimy Jurado, quien trabajaba en una tienda de colchones en la avenida Ramón Castilla, distrito de San Juan, provincia de Huamanga, en la región Ayacucho.
Según las autoridades, la alerta del incendio se reportó en la madrugada, y los primeros en llegar fueron los bomberos. A pesar que sacaron al joven hacia la calle para reanimarlo, ya era demasiado tarde. Estaba muerto.
Los hombres de rojo apagaron el fuego por completo para que la Policía y peritos ingresen a las instalaciones a realizar la investigación. De manera preliminar, se sospecha que el joven murió por intoxicación de monóxido de carbono.
Es decir, no por fuego directo. Creen que el trabajador estaba durmiendo y aspiró el humo tóxico que le causó la muerte en solo segundos. No le dio tiempo de escapar a la calle o pedir ayuda.
Se supo que Jimy tenía 19 años y era natural de Pilcomayo, Huancayo. Sus familiares señalaron que era muy trabajador y por esa razón estaba laboraba en la tienda que sería de un familiar. Sus amigos lo recuerdan como una persona muy alegre y trabajador.