Bus de la empresa Sol de Oro ardió en fuego por un aparente cortocircuito. Lunas y puertas de casas vecinas, además de cables de luz quedaron dañados por el calor de las llamas.

Un bus de la empresa Sol de Oro se incendió en el distrito de San Martín de Porres. El incidente generó alarma entre los vecinos, pues las casas quedaron seriamente dañadas por el calor del fuego, algunos cables de luz achicharrados y fundamentalmente porque muy cerca hay un grifo.

El vehículo ardió por varios minutos y con un fuego voraz. Ello ocurría ante la desesperación del chofer y la cobradora. Afortunadamente no había pasajeros cuando el siniestro inició. Según las primeras informaciones se trató de un cortocircuito.
El siniestro inició en la computadora del bus y luego se extendió al motor. Todo el vehículo quedó consumido por el fuego. Chofer y cobradora intentaron apagar las llamas con extintores, pero no fue hasta la llegada de los bomberos que recién se pudo extinguir el incendio.
No hubo personas heridas en este incendio, pero sí daños a algunas viviendas de la primera etapa de la Residencial Naranjal, pues el calor producido por el fuego hizo que algunas puertas y fachadas se dañaran, incluso que cables y cámaras de seguridad quedaran quemadas. Los afectados esperan que la empresa Sol de Oro se haga cargo de los daños.