La PNP señaló que se tome en cuenta que se ha cerrado la av. José Gálvez Barrenechea. Se registraron daños materiales en el depósito que le pertenece al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) del Minam.

Aproximadamente a las 6.15 a. m. de este lunes 23 de enero se registró un incendio en un depósito que le pertenece al Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) del Ministerio del Ambiente (Minam), ubicado en la av. José Gálvez Barrenechea 165, en San Isidro.

Asimismo, Miguel Gallegos, comandante del Cuerpo General de Bomberos, señaló que el fuego habría iniciado dentro de una de las habitaciones de la oficina donde se han encontrado cajas, papeles, computadoras y también ropa vieja. No obstante, aún están en investigación las causas.

“Se convocó a tres camiones contra incendio, un camión de rescate y una ambulancia, en total somos aproximadamente 15 bomberos y ya está controlada la emergencia que fue solo de código 1, aunque estaba todo prendido cuando llegamos”, dijo a La República.

Cabe precisar que, agentes de la Policía Nacional han cerrado la vía para evitar que los vehículos pasen por la zona y dificulten el trabajo de los hombres de rojo.