Esto tras chocar el auto contra un tráiler. Su cómplice resultó con graves quemaduras y perdió la vida horas más tarde en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador.

Un delincuente murió calcinado y otro resultó con graves quemaduras, la madrugada de este viernes 2 de junio, luego de impactar el vehículo, que acababan de robar, contra un tráiler en Lurín.

Los malhechores, minutos antes, habían asaltado a una pareja en el distrito de Villa El Salvador y huido con su auto. Las víctimas del robo llamaron al 105 y alertaron a la Policía que inició la persecución.

El ladrón al volante no pudo salir de la unidad tras el choque y perdió la vida, mientras que su cómplice fue auxiliado por agentes de serenazgo de Lurín y trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Horas más tarde, también perdió la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras el fuerte impacto, se produjo una deflagración del balón de GLP y posteriormente se generó un incendio.

Peritos de criminalística realizaron las diligencias en el lugar y hallaron el arma de quien manejaba el vehículo robado. Se presume que su cómplice habría arrojado la suya antes de abandonar la unidad.

La víctima del robo señaló que adquirió esta unidad hace apenas seis meses y era su herramienta de trabajo.